top of page
  • Foto del escritorSamadhi Arti Shiantizailuz Armonía y Equilibrio.

Reprogramación Energética Celular "Rosario"



Rosario: " Escribo para dar gracias... A mí, particularmente el trabajo realizado con reprogramación me dió mucho resultado y en diversos aspectos de mi vida, comencé en busca de tranquilidad ya que sufría ataques de pánico y pareciera que se disolvían poco a poco mágicamente y en realidad tuvo que ver con la limpieza que se va realizando durante el tratamiento.

Luego ya con más confianza, quise curarme un quiste que me había salido hacía dos años y también logré disolverlo... asimismo, sucedió con un honguito que tenía hacia un tiempo en el ombligo. Pero creo que lo último y más increible fue que me dejaran de doler las rodillas, las que aparentemente gvenían enfermas desde hace mucho.

Quise comapartir mi experiencia porque somos muchos los que tal vez no entedemos o no terminamos de creer y tener fe en esto... Pero yo soy una de esas personas que puede dar testimonio de su efectividad. ¡Ojalá todos pudiésemos animarnos a vivir un poco mejor!"

( Los nombres de los casos han sido modificados para preservar la privacidad de quiénes han participado con sus historias. Gracias a todos aquellos que compartieron sus experiencias. )


Shiantizailuz ® Centro de Terapias Naturales

Página de Facebook: Samadhi ARTI

Tel: 54 (AR) 15(011)-3645-1339

Barrio Caballito Dir: Dr. Luis Belaustegui 979 5º “D”

Ciudad de Buenos Aires, CABA, Argetnina. luzyequilibrionatural@gmail.com

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page