IMG-20180413-WA0041.jpg
18032788177082506.jpg

Lucia Ferreyra

Lic. en Terapias Alternativas

Mi nombre es Lucia Ferreyra, mis comienzos fueron hace unos años cuando no tenía idea del rumbo que tomaría mi vida. Debido a que estuve por años padeciendo dolores y recorriendo médicos y especialistas renombrados, confiando que cada médico que conocía y hasta cada cirugía a la que accedía iban a ser el fin de tanto padecer. Pase por tantos tratamientos y cirugías que al fin mi destino hizo que conociera a un especialista en medicina China…el Maestro Ling, fue él quien me hizo sentir que aun podía tener esperanzas de recuperarme.

  Al poco tiempo, esa esperanza se transformó en dependencia, ya que necesitaba si o sí asistir a las consultas para lograr tener un momento sin dolores.

  Cuantas veces escuche esa pregunta aguardando la consulta… ¿esto se cura?, o ¿Me voy a curar...? Mismo yo ante cada avance le consultaba y siempre era la misma respuesta. “Si usted quiere curar, cura".

  En ese momento no entendí su significado hasta que, un día, luego de haber asistido a consultas de dos o tres veces por semana, durante un año, me enojé mucho conmigo misma porque no había nada más que quisiera con todas mis fuerzas que estar bien, curarme y volver a ser yo. Comencé a repetir un mantra (Uno de los tantos papelitos que se encontraban en el consultorio), sin saber su significado, pero sabiendo lo que producía, (Salud a través de la repetición), con mucha fuerza y energía, debido a ese enojo.

 

  Recién ahí a partir de esa situación extrema, comprendí el significado de aquella frase que él respondía ante cada paciente. Y que a partir de ahí comenzaría el proceso de mi curación.

Con el Maestro Ling realicé varios seminarios, entre ellos: Masaje Kua-Sa, Los tres niveles de Tui-Na, Chi Kung Do In, Nei Kung, Feng Shuí.

 

  Al poco tiempo mi curiosidad y ganas de saber más asistí por casualidad a una charla sobre Medicina China que me impactó desde el comienzo, debido a que obtuve respuestas y explicaciones sobre palabras sueltas que el Maestro Ling me decía en su diagnóstico, como en el caso de Mal Hígado, que en realidad a lo que él se refería era; a problemas en el Meridiano de Hígado.

 

  Esa charla fue mi segundo comienzo porque inicié la carrera de Especialista en Medicina China, seguí con la carrera de Terapeuta Floral y encontré que eran el complemento perfecto, ya que mientras la Medicina China trata el físico, las Terapias Florales tratan el espíritu.

 

  Mi interés por el origen de las afecciones en el físico se fue acrecentando desde allí, lo que hizo que investigara y aprendiese: Masaje Metamórfico (Donde se trata a la persona desde el momento de la concepción), Regresión de Vidas Pasadas (Técnica que sirve no solo para saber qué fuimos en otras vidas, sino también para sacar algunos tics o dolores que no sabemos de donde provienen.) y Memoria Celular (Utilizada para buscar bloqueos en la memoria de nuestro cerebro).

 

  Trabajé por años en un Centro de Terapias dictando clases y realizando consultas hasta que abrí mi propio Centro de Terapias Alternativas donde realizo consultas personales, tratamientos, dicto seminarios, cursos y talleres. 

  Hoy estoy bien y trabajo día a día para que otros puedan estarlo y ayudo a formar a quienes, como yo, desean abrirse camino a la curación física y espiritual.

"Si usted quiere curar, cura".

Testimonios

Jessica
Testimonios de REC

Elijo la reprogramacion energetica celular porque es una técnica rápida y precisa que me ayuda a buscar emociones que generan bloqueos y sentimientos pocos agradables  (que a veces  se terminan expresando en el cuerpo como alguna dolencia o enfermedad)   y mediante esta tecnica reprogramarlas.  La diferencia de lo trabajado, muchas veces  se nota al salir del consultorio.  Como lo son la mayoría de las técnicas espirituales, solo probando se tiene la certeza de que es una herramienta excelente para Sanar  fisica y emocionalmente y  Estar mejor.

Ernestina del Carmen Tolosa
Testimonios de REC

La Repro es una terapia que me permitió sacar emociones que estaban lastimandome, sin saberlo, tanto espiritual como físicamente.

Es increíble como volver al pasado, con fechas exactas, de situaciones que en ese momento me hicieron daño, poder sacar todas esas emociones afuera, para hoy sentirme bien, aliviada, y sanar mi alma, espíritu y cuerpo.  Todo esto gracias a Lucy. Cada sesión que realizo, me hace sentir una paz interior, algo mágico que sólo  Lucía  puede lograr.
Muchísimas gracias!!

 

Mónica 
Testimonios de REC

Inicié con Lucia la técnica de reprogramación energética celular en marzo del 2019 porque fui operada de un segundo cáncer, pudiendo liberar las programaciones vinculadas a ello. Asimismo, me permitió soltar los ataques de pánico que se manifestaron luego de la cirugía.
 

La técnica es amorosa y poderosa, transmuta miedos, falta de autoestima, enojos, dolores, angustias.

 

Se liberan vínculos conflictivos y permite la limpieza de ellos.
Es muy movilizante y a la vez colma de paz, amor y alegría.
Querida Lucia: gracias, gracias, gracias