top of page
  • Foto del escritorSamadhi Arti Shiantizailuz Armonía y Equilibrio.

Masaje Metamórfico y Reprogramación Energética Celular "Andrea"


"Mi primer experiencia con terapias fue a mediados del 2018, nunca había hecho nada parecido excepto yoga que es a lo que le dediqué al menos 15 años de mi vida. Yo me había ofrecido a quien hoy día es mi amiga para ayudarla en una tarea relacionada justamente a dar clases de yoga, en eso yo le aclaro que no le quiero cobrar nada pero ella insiste en que debíamos hacer un intercambio, me dijo un par de cosas que podía hacer por mí y en eso nombró "Masaje metamórfico" y algo de eso me atrajo de inmediato.

No tenía idea de qué era pero justo daba la casualidad que yo venía atravesando el luto de haber perdido a mi abuela en marzo y este fue un golpe muy duro; me empieza a explicar que a través de un masaje muy sutil de pies, manos y cabeza se trabaja la relación con el padre y la madre, las emociones de la preconcepción, la concepción, gestación y parto. Me pareció super interesante y de inmediato me dijo que, aunque sutil, el masaje es fuerte con toda la energía que mueve, "sí sí" le dije yo "eso quiero" sin saber bien a qué se refería.

Acordamos un día y me hice una sesión de metamórfico de una hora y cuarto. Vale aclarar también que lo que siente cada persona es distinto y que incluso en una misma persona, entre sesión y sesión, pueden sentir cosas totalmente diferentes, no siempre es igual. En mi caso salí de ese masaje y de inmediato no noté nada raro, pero pasaban las horas y de repente estuve como en un estado de felicidad muy profunda, casi como la felicidad inocente de los niños... La gente se rió de mí cada vez que quise describir mi estado después del masaje y es que yo lo defino como "si hubiera estado alucinando ": me ponía los auriculares y escuchaba cualquier música, cerraba los ojos y percibía cada nota musical, me maravillaba con cada acorde, cada melodía, me transportaba a una "fiesta" diferente con cada música y escuché rock, metal, pop, acústicos, cumbia, música clásica, me paseé por todo género que pueda existir y me sentía genial con todo, sin prejuicios, sin ego, sin nada que me impidiera disfrutar el momento. Y así una semana completa!


Luego del masaje metamórfico, la misma chica que me hizo el masaje me dice que quiere traer a su maestra a dar cursos, en este caso sería de la terapia de Reprogramación Energética Celular y yo de nuevo dije: "sí sí, quiero!!", muy entusiasmada, quería saber más de todo (y lo hermoso de este camino es que nunca exploraste lo suficiente, siempre hay más para hacer, así que aún ahora quiero saber más de todo!) y empecé el curso también.

Ese domingo empezábamos a la tarde, pero a la mañana fui a una sesión de repro para tratar temas míos, quería obviamente tratar sobre mi abuela, le sumé dudas sobre una ex pareja y por último, a raíz del masaje metamórfico, quise trabajar mi relación con mi padre.

Yo no le había dado información de mí a la maestra ni tampoco a mi colega, no sabían nada, pero me quedé sola con quien ahora es mi maestra, Lucía, y las cosas que empezaron a surgir fueron tremendas, muy fuertes, muy ciertas, hablando de mi abuela se me escaparon varias lágrimas (aunque fue unos meses después que terminé por llorarla aún más haciendo repro) y no recuerdo exactamente cuánto duró la sesión, capaz que una hora, no sé, fue muy relativo el tiempo para mí.

Cuando me levanté de esa silla se me daba vuelta todo, estaba super mareada, fui al baño, salí, me hice la loca un rato y después dije "che Romi, estoy muy mareada, será normal?" Y es que así se empieza... Todo lo que siguió después fue una serie de cambios, llantos y sanación:

Entendí mi lugar frente a las personas que elijo como compañeros, comprendí de qué está hecha la ausencia física y cómo el espíritu lo trasciende todo, re-armé las piezas de la relación que tengo con mi padre y la sané, ahora sigo sanando mi familia desde un lugar humilde, casi de quietud (porque se respetan los tiempos de cada quien) pero con convicción muy firme. Y a partir de allí otras puertas mas se abrieron, porque además de empezar a estudiar repro, también estudié metamórfico, Reiki Nishtha Jagrat, Chi kung, y seguro que aún me quedan muchas cosas más por explorar, muchas terapias para sanarme a mí y para, indefectiblemente, sanar mi entorno.

( Los nombres de los casos han sido modificados para preservar la privacidad de quiénes han participado con sus historias. Gracias a todos aquellos que compartieron sus experiencias. )

Shiantizailuz ® Centro de Terapias Naturales

Página de Facebook: Samadhi ARTI

Tel: 54 (AR) 15(011)-3645-1339

Barrio Caballito Dir: Dr. Luis Belaustegui 979 5º “D”

Ciudad de Buenos Aires, CABA, Argetnina. luzyequilibrionatural@gmail.com


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page