top of page
  • Foto del escritorSamadhi Arti Shiantizailuz Armonía y Equilibrio.

SANACIÓN Y PURIFICACIÓN DIVINA DE LA MANO DE KUAN YIN - Módulos I - II – III


Sanación y Purificación Divina de la mano de Kuan Yin

Poderosa energía de sanación del cuerpo y espíritu.

Esta técnica fue trasmitida en el año 2009 a la Maestra Lucia Ferreyra- al igual que en Magnified Healing- por la Maestra ascendida Kuan Yin, mediante canalizaciones.

Utilizando técnicas específicas del método limpiamos nuestro sistema óseo, órganos, músculos, tejidos. Limpiamos todos nuestros sistemas, renovando todas las células y limpiando a su vez todo resto energético de baja vibración, es decir toda energía negativa y mal calificada que hayamos absorbido al tener las defensas bajas. Disolviéndolas de esta forma y sellando todos nuestros cuerpos energéticos, trasmutando todo lo liberado.

El método consta de tres módulos y en cada uno se dan distintas técnicas de limpieza como el torbellino de arrastre entre otros. Contiene:

  • Meditaciones.

  • Símbolos, Mantras y Mudras.

  • Técnica de Auto-sanación.

  • Sanación a otros.

  • Sanación a Distancia.

  • Sanación y armonía de lugares, objetos, presencial y a a distancia.

  • Trasplantes energéticos

  • Sanación a la Tierra.

La energía con la que se trabaja es purificada y elevada vibracionalmente a consecuencia de la intercesión de la Bodhisatva Kwan Yin, siendo entonces la energía potenciada desde las más altas fuentes. Su aplicación busca restaurar nuestra conexión con el Universo y, al mismo tiempo, comenzar a sanar a todos los niveles. De esta manera, tiene un amplio alcance; no solo se trabaja con los cuerpos inferiores, más densos, sino que integra a estos los cuerpos superiores más sutiles. Nos permite evolucionar.

Despierta en cada uno esa semilla que nos da noción de la unión con el todo, de cada ser sintiente, de cada partícula con el cosmos y el universo.

Nos ancla a la Tierra y nos une con el Todo.

Cada módulo genera un gran cambio a nivel personal y como todo Maestro luego de realizar este método tendremos que estar siempre dispuestos y preparados, porque estamos destinados a ayudar y plantar esta semilla de sabiduría en cada ser que desee aprender y ayudar a todos aquellos que nos necesiten.

Para realizar este método es necesario haber realizado Maestrías de otros métodos.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page