top of page
  • Foto del escritorSamadhi Arti Shiantizailuz Armonía y Equilibrio.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL Energía de Sanación



San Miguel Arcángel, es el gran líder de las huestes celestiales, representa el Poder de Dios.
Su nombre significa “Quién es semejante a Dios”. Él guarda el secreto de la poderosa palabra por cuya expresión Dios creó el cielo y la tierra. Este método de sanación fue realizado a partir de su guía.

La energía de sanación de San Miguel Arcángel es una energía muy fuerte, rápida y sutil.

Abarca todo nuestro ser multidimensional. Actúa más allá del tiempo y espacio, nos sitúa en el momento exacto donde se generó la primera desarmonía que queremos tratar en el Ser. Disuelve el origen emocional, llevándonos al primer instante donde todo fue creado, donde las primeras células (células madre) fueron fundadas en el individuo. Estas células son conocidas actualmente por su asombroso potencial para desarrollarse; formar células nuevas, reparar y regenerar células dañadas o destruidas y regenerar tejidos. Vuelve a imprimir en nuestras células la perfección con que las mismas fueron creadas, entonces comprende no solamente nuestro cuerpo actual sino todos nuestros cuerpos, todas nuestras vidas, llevándonos a nuestra verdadera esencia.

La comprensión real del por qué pasamos por estas experiencias, por qué vivimos o sufrimos enfermedades es importante para que la sanación sea perfecta.

Es por ello que al trabajar con esta técnica colocamos la semilla activadora de forma verbal para que el paciente logre soltar aquello que programó, el archivo que lo hace repetir y generar esto en su cuerpo. Lo más importante de todo el proceso es el cambio de estructura en uno mismo.

  • No es necesario tener los canales abiertos para aprenderlo o aplicarlo.

  • Se puede realizar en zonas específicas donde uno desee trabajar o zonas reflejas del cuerpo utilizadas en medicina oriental.

  • Se enseñan puntos específicos.

  • Auto Sanación y Sanación a otros.

  • Permite Sanación a Distancia.

#SanMiguelArcángel #sanación #Arcángeles #Samadhiarti #Lucia Fereyra




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page