top of page
  • Foto del escritorSamadhi Arti Shiantizailuz Armonía y Equilibrio.

Regresión a Vidas Pasadas "Valeria"



"Realizando las prácticas de esta terapia, mi hija de 11 años de edad, insistía en que practicara con ella. Yo consideraba que era muy pequeña para realizar este tipo de terapia, sin embargo, luego de un tiempo accedí. Comenzamos sin tener ningún tema específico qué tratar, confiando en que la vida que aparecería, sería la conveniente para el aprendizaje del momento. Llegamos a una vida en la que se encontraba jugando en una playa, describía la ropa que llevaba, lo que estaba haciendo y que junto a ella se encontraba una señora a la que reconocía como su madre. Hasta ese momento, desde muy pequeña manifestaba miedos relacionados con la muerte. Siempre se despedía con la frase: -¿Te morís conmigo, si yo me muero mañana?. Luego de esa simple sesión y sin darse cuenta dejó de repetir la frase, liberando los miedos que tuvo relacionados con su muerte en esa vida. La regresión le sirvió para comprender, que existen otras vidas y que en estas a su vez se viven distintas emociones. Nuestro ser, va utilizando distintos cuerpos, para tener nuevas experiencias y aprender de ellas".


Shiantizailuz ® Centro de Terapias Naturales

Página de Facebook: Samadhi ARTI

Tel: 54 (AR) 15(011)-3645-1339 luzyequilibrionatural@gmail.com.

Buenos Aires CABA, Argentina.

Barrio de Caballito Dr. Luis Belaustegui 979 5º “D”

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page