top of page
  • Foto del escritorSamadhi Arti Shiantizailuz Armonía y Equilibrio.

REGISTROS AKÁSHICOS

Actualizado: 14 jul 2021




Registros Akáshicos (Sesiones Personales y a Distancia)


El termino Akáshico proviene de Akaśha, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el sutil vehículo que transporta el sonido, la luz y la información, las bases constituyentes de la energía y de la Vida.

Los Registros Akáshicos son unamemoria universal de la existencia, similar a un Internet Cósmico, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, lavida presente y las potencialidades .futuras. El cuerpo de luz de la autoconciencia universal.

Una lectura de registros akáshicos consiste en abrir el registro de tu alma permitiendo que emerja la información necesaria para tu progreso, avance y evolución. esta te apoyara en el aquí y ahora de tu vida. la información específica que concierne a vidas pasadas puede o no ser relevante en esta ocasión.

Lo que realmente es valioso es la guía u orientación que recibas para elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer y la dirección más apropiada en este momento.



Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida,su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia, sus aprendizajes y lecciones pendientes y las respuestas a sus grandes preguntas.

A realizar los niveles I y II aprendemos a conectarnos con los maestros de los registros akashicos, escucharlos. ellos nos dicen lo que la persona necesita para ese momento de la evolución espiritual...


Al realizar el taller nivel I y II aprendemos a conectarnos con los maestros de los Registros Akáshicos, escucharlos.

Ellos nos dicen lo que la persona necesita saber para ese momento de la evolución espiritual

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page