top of page
  • Foto del escritorSamadhi Arti Shiantizailuz Armonía y Equilibrio.

MASAJE NYAYA SNEHA SAKTI - HINDÚ ENERGÉTICO

Actualizado: 10 ago 2021

TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN


El masaje Nyaya Sneha Sakti, o Masaje Hindú energético fue directamente trasmitido por la princesa Kuan Yin, la Diosa de la misericordia y compasión, Maestra ascendida.


Para los budistas tibetanos es el buda de la compasión. También se la conoce como Avalokitesvara o Kwan-yin.


Mediante técnicas específicas que combinan Buddho y la energía de Avalokitesvhara Kuan Yin, disolvemos bloqueos específicos, limpiamos por completo todos los bloqueos en las articulaciones, columna vertebral, vamos quintando y despojandonos de capas de emociones, que no nos permiten sentirnos descansados, se produce una sanación interna y actúa en conjunto con nuestro médico interno, ya que obtenemos una nueva sensación, un nuevo despertar y apertura hacia la vida luego de una sesión. Al igual que cuando trabajamos con técnicas de Reiki, en una sesión trabajamos no solo el físico, sino el campo áurico, los chakras y los cuerpos energéticos. Por lo que es capaz de hacernos sanar desde lo más interno. Nos movoliza para tomar impulso, Armoniza nuestros centros energéticos, nos brinda creatividad, claridad mental, nos permite movilziarnos siendo flexibles. con una sensación de renovación.

Además de ser descontacturante, al trabajar con energía de 5ta dimensión y distintos tipos de técnicas, el masaje ofrece mucho mas...

-Actúa a nivel muscular y óseo. -Trabaja sobre las articulaciones removiendo bloqueos energéticos. -Mejora la circulación sanguínea y linfática. -Masajea los órganos internos y glándulas endócrinas, armonizando y activando todos nuestros sistemas. -Corrige y modifica nuestro cuerpo llevando hacia un rejuvenecimiento. -Limpia y renueva brindando bienestar y una sensación liberadora.


¿EL TALLER EN QUÉ CONSISTE?

Se enseñan:

-Técnicas específicas de masaje, movimiento, entre otas.

-Esencias- Aromas a utilzar propios del taller.

-Mantras y Símbolos con los que se trabajan.


Incluye manual y certificado. al igual que todos los talleres que ofrecemos.

Si bien lo ideal es haber realizado Magnified Healing y Sistema Buddho previo a realizar el taller, cualquier persona que sienta el llamado, o el interés en hacerlo, puede realizarlo.


Consultas personales preguntar por inbox o teléfono de conatcto!

Lic. Lucia Ferreyra Samadhi Arti Shaintizailuz® Samadhi Arti ®. Terapias holísticas e integrales. CABA, Buenos Aires, Argentina. Facebook: @shiantizailuz Instagram: @samadhiarti WASSAP: 54 (AR)9-11-3645-1339 luzyequilibrionatural@gmail.com

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page