top of page
  • Foto del escritorSamadhi Arti Shiantizailuz Armonía y Equilibrio.

MAGNIFIED HEALING -SANACIÓN MAGNIFICADA

CURSO INTENSIVO FASE I - II

Es una técnica de sanación y armonización energética que se ajusta a las necesidades de la humanidad en estos momentos de su camino a la ascensión. Fue transmitida directamente por una entidad de luz, la Maestra Kwan Yin (Madre Cósmica, Bodhisatva de la Compasión, manifestación femenina del Buda o Maestra Ascendida, según diferentes tradiciones), como un regalo del Altísimo Dios del universo. La técnica fue canalizada en 1992 por Giselle King y Kathryn Anderson.

Esta especialmente diseñada para prepararnos para la ascensión, ayudándonos a sutilizarnos y elevar nuestra vibración en los niveles físico, emocional, mental, eterico y espiritual, lo que es necesario para acompañar a la tierra misma en su proceso de crear su propio cuerpo de luz. La energía canalizada es Energía universal, como se utiliza en el Reiki, pero magnificada (es decir, purificada y elevada vibracionalmente) a consecuencia de la intercesión de la Bodhisatva Kwan Yin, potenciada así desde las más altas fuentes.

Su aplicación busca restaurar nuestra conexión con el Universo y, al mismo tiempo, comenzar a sanar a todos los niveles. De esta manera, tiene un amplio alcance: no solo se trabaja con los cuerpos inferiores, más densos, sino que integra a estos los cuerpos superiores más sutiles, armonizando el conjunto de los nueve cuerpos para permitir la formación del cuerpo de luz o Merkabah, vehículo de la ascensión.

También trabaja con la limpieza del Karma y alcanza la activación de todas las cadenas del ADN. Mediante una sesión se atraviesan distintas etapas que consisten en Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso, Exploración y Sanación del cuerpo y Estimulación del calcio en la columna vertebral, Sanación de la Tierra, Sanación del Karma y Expansión de la Llama Trina, Preparación para la Ascensión.

En el proceso de ascensión de la tierra y la familia humana, esta técnica es una herramienta más que amorosamente nos ha sido ofrecida para ayudarnos en nuestro camino.

Durante la Fase I aprenderás:

  • Meditación para adquirir poder.

  • Reconocimiento de la Llama Trina y del YO Superior.

  • Potencialización de la energía de las manos y unificación de los 14 chakras principales. Autosanación y sanación a otros.

  • Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso.

  • Exploración y Sanación del Cuerpo y Estimulación del Calcio en la Columna Vertebral.

  • Armonización de Chakras

  • .Sanación a distancia (individual o colectiva)

  • sanación de la Tierra

  • Trasplantes energéticos

  • Sanación del karma y expansión de la Llama Trina.

  • Re codificacion de las cadenas de ADN.

  • Alineación de los cinco cuerpos superiores y preparación para la Ascensión.

  • Ceremonia de Iniciación

  • Alineación de los centros espirituales y limpieza del canal de luz y mucho más...

Con el fin de facilitar el aprendizaje de este curso, se imparten conocimientos básicos sobre: Ascensión, Jerarquía espiritual, centros espirituales o chakras, la glándula timo y otras glándulas importantes en nuestro cuerpo, la llama violeta, la presencia YO SOY, los cuatro cuerpos inferiores y los cinco cuerpos superiores, la intención, la llama trina, el Karma... Una vez recibida la iniciación, y tras los 11 días de auto-tratamiento y práctica, TU mismo serás maestro y podrás enseñar e iniciar a otras personas en este mismo nivel. MAESTRA KUAN YIN Kwan Yin es una Maestra Ascendida conocida como Diosa de la misericordia, la compasión y el perdón en China y como el aspecto femenino del Buda en la tradición del Budismo; por ello, se dice que Magnified Healing® es sanación a través del Amor Compasivo. Su nombre en la tradición budista Avalokiteśvara se traduce como "Ella quien escucha el llanto del Mundo". Es conocido en Tíbet con el nombre de Chenrezig, en China como Guānshiyīn y en Japón como Kannon En sánscrito, Avalokitesvara es también conocido como Padmapāni («Soporte del loto») o Lokeśvara («Señor del mundo») Ella dirige la Llama de la Misericordia y de la Compasión. Agradece cuando se la invoca por su clemencia, misericordia, compasión y el don de la sanación. También ayuda a los recién nacidos y es patrona de la mujer y del parto. Podemos invocarla para que nos ayude a vencer nuestras tendencias a promover discordia. Además, Kwan Yin fue la Autoridad Cósmica y Chohan del Séptimo Rayo hasta que Saint Germain se hizo cargo de la misma, en 1954. Ella es la encargada del Templo de la Misericordia en China y es miembro del Consejo Kármico, donde representa al Sexto Rayo y del cual, hace algunos años, fue vocera. Su mantra es el OM MANI PADME HUM cuya tradicion puede ser "Mirad, la joya en el loto". El loto, la primera flor manifestada en la Tierra, es su patron electronico y es el patron divino de la Presencia YO SOY.

Contacto: Lic. Lucia Ferreyra Samadhi Arti

WASSAP: 54 (AR)011-3645-1339

luzyequilibrionatural@gmail.com Shaintizailuz® Samadhi Arti ® . Terapias holísticas e integrales. #sanaciónadistancia #samadhiarti #Magnifiedhealing #Luciaferreyra #kuanyin

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page